Promocionan la capital potosina en la Ciudad de México

  • Esta tarea reflejó una positiva afluencia de personas en la entidad durante el puente revolucionario, indicó Patricia Véliz Alemán, directora de Turismo Municipal

La promoción turística del municipio capitalino en la Ciudad de México reflejó una positiva afluencia de personas en la entidad durante el puente revolucionario, indicó la directora de Turismo y Cultura en la administración capitalina, Patricia Véliz Alemán.

Sobre el caso, la funcionaria indicó que la proyección de una serie de documentales en las líneas 1 y 2 del Metrobús de la Ciudad de México permitió que la entidad se promocionara, lo que generó un mayor número de visitantes durante ese periodo.

También presumió que generará una colaboración con la aerolínea local, Aeroméxico, para disponer de espacios para la promoción de lugares turísticos y de otras actividades recreativas que van dirigidas a los jóvenes.

Precisó que para ello ya se cuenta con un itinerario sobre la accesibilidad de los sitios a promocionar de la selección de actividades de acuerdo al mercado que va dirigido”.

Comentó que otro de los proyectos es en colaboración con la Secretaria de Turismo de la Federación y con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) para una campaña a nivel nacional con la promoción de espectaculares.

Indicó que se invirtieron cerca de 380 mil pesos para una campaña a nivel nacional para colocar espectaculares en distintos puntos del país, siendo en la ciudad de México uno de los lugares para promocionar la ciudad.