Pleitazo en el table “Junior” termina a tiros

Un sainete de personas  en estado de embria- guez inició, de acuerdo a lo señalado por algunas personas, en el interior de un negocio de table dance que funciona en la mancha urbana, terminó en el exterior del establecimiento, a balazos, aunque no hubo víctimas mortales, solo daños en vehículos estacionados en la calle. Los vecinos aseguran estar hartos de los escándalos que se generan en ese lugar y ninguna autoridad toma cartas en el asunto.

Como la mayoría de los escándalos que ocurren en ese establecimiento, fue por la madrugada cuando se inició el problema, unos clientes en el interior comenzaron a escandalizar, existen versiones que, por una bailarina, otros apuntan por el cobro de una cuenta.

Total, de las palabras e insultos pasaron a los golpes, se inició una zacapela al interior del negocio, la cual se prolongó hasta la vía pública, donde los participantes lanzaban todos tipo de insultos, principalmente recordatorios familiares.

Es importante mencionar que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, aunque se dijo no hubo personas lesionadas, pero al parecer dos vehículos resultaron dañados por los proyectiles.Asustados, algunos vecinos dieron aviso a la policía, se realizaron llamadas al 911 de atención a emergencias para pedir la intervención de la policía, pues tenían el temor fundado también de resultar afectados en sus bienes.