Presunto homicida está tras las rejas

  • Fue ubicado en las calles de la colonia Rural Atlas, donde se le informó del mandato judicial y finalmente fue trasladado a los separos ministeriales

Fue capturado un sujeto  por agentes ministeriales,  se le señala como probable responsable del delito de homicidio durante una gresca ocurrida en las inmediaciones de un campo deportivo hace tres años, desde entonces era buscado por los representantes de la ley.

Después de tres años de haber ocurrido el homicidio de un joven en la colonia Rural Atlas, la Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de la Policía Ministerial logró dar cumplimiento a una orden de aprehensión en contra del presunto responsable.

Los hechos se suscitaron en el mes de noviembre de 2014 en unos campos de dicha colonia, cuando el afectado, quien jugaba en un partido de fútbol fue agredido por presuntos integrantes de una banda pandilleril, aparentemente por viejas rencillas.

Fue aproximadamente a las 19:00 horas cuando el ahora occiso fue agredido por los pandilleros, quienes además de golpes le atacaron con arma blanca y resultó herida de gravedad.

En el mismo lugar de la agresión quedó tendido, sin vida, cuando llegaron los paramédicos se dieron cuenta ya nada se podía hacer; había muerto.Los agentes ministeriales iniciaron las investigaciones correspondientes, recabaron información con testigos y levantaron indicios en el lugar, los cuales fueron vertidos en la averiguación previa, logrando que el Juez Octavo del Ramo Penal librara la orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y asociación delictuosa en su modalidad de pandillerismo.

Fue hasta ahora que el hombre en conflicto con la ley fue ubicado en las calles de la colonia Rural Atlas, donde se le informó del mandato judicial y finalmente fue trasladado a los separos ministeriales para que se inicie su proceso legal.