Vela de nuevo es descartado en la Real Sociedad

El delantero mexicano Carlos Vela no está  viviendo su mejor momento en lo que es su último año en el futbol español ya que pese a tener jugado nueve encuentros con el conjunto de la Real Sociedad, aún no se hace presente en el marcador en esto que es la temporada 201/2018 de La Liga.

El atacante fue descartado por completo para el encuentro que sostendrá el conjunto de la Real Sociedad ante el Club Girona en Cataluña, debido a una gastroenteritis, razón por la cual el técnico Eusebio Sacristán no lo ha tomado en cuenta.

El técnico de la Real Sociedad explicó que no ha podido entrenar al parejo del equipo debido a la gastroenteritis que ha sufrido, lo que no es para nada alentador para el «bombardero» ya que a comparación del torneo pasado, ahora está viviendo uno de los peores momentos en el futbol español.

Acerca del encuentro ante el Girona, Eusebio Sacristán, está consciente que será un encuentro difícil puesto a que el conjunto catalán ha sido la sensación del torneo, sin embargo, confía en sacar la victoria. “La gente ha llegado bien, hemos trabajado bien estas semanas. Estamos preparados”.

la ausencia del «bombardero» carlos vela, la real sociedad tampoco contará con raúl navas, rubén pardo, carlos martínez e imanol aguirretxe, este último es uno de los mejores futbolistas del club y el referente al ataque.

LA NUEVA ETAPA DE VELA EN LA MLS

El delantero mexicano Carlos Vela fue fichado por la nueva franquicia que formará parte de la MLS a partir del próximo año, Los Angeles Football Club, en donde ya ha pasado a la historia por ser el primer jugador del equipo. Cabe recordar que su traspaso al balompié estadounidense causó una ola de críticas en su contra ya que muchos han expresado que aún le queda mucho por hacer en el viejo continente.

Carlos Vela se unirá al conjunto californiano a partir de enero de 2018 en donde estará bajo las órdenes del ex entrenador de la Selección de los Estados Unidos Bob Bradley.