Don't Miss

    De su casa levantan a hombre, encuentran droga

    By on 16 noviembre, 2017

     

    • Los hechos ocurrieron en una vivienda localizada en la calle San Patricio, entre las calles Rocinante y Valle de la Aurora

    Fue “levantado” de una vivienda en el fraccionamiento San Javier por varios sujetos armados, se dice era un comando, lo subieron a un vehículo y se lo llevaron. La vivienda quedó abierta y se dio aviso a la policia, los agentes entraron y se asegura encontraron droga.

    Los hechos ocurrieron en una vivienda localizada en la calle San Patricio, entre las calles Rocinante y Valle de la Aurora, en el fraccionamiento antes mencionado, cerca de donde hace unos días un hombre fue encontrado en el interior de un tanque de plástico, sin vida.

    Fueron algunas personas, al parecer vecinas de la vivienda de donde un hombre fue sacado por la fuerza por varios hombres armados, quienes llegaron a bordo de varios vehículos.

    El morador de la vivienda fue obligado a subir a un automotor por los sujetos quienes lo llevaban sometido. Luego que estivo en el interior del vehículo, de inmediato se dieron a la fuga.

    Fueron los mismos vecinos quienes dieron aviso a los servicios de emergencia a través de llamadas al 911 donde reportaron que una persona había sido sacada de su domicilio, por la fuerza, por varios sujetos quienes se lo llevaron y el inmueble tenía la puerta abierta.

    Se trasladaron agentes policiales al lugar y al llegar se dieron cuenta que, en efecto, la puerta de acceso se encontraba abierta, entraron para revisar el inmueble y se dijo habían encontrado droga, sin especificar de qué tipo ni cantidad.

    Se procedió a asegurar el inmueble, se colocó cinta amarilla en el área, para evitar que cualquier persona ajena a las diligencias policiales pudiera acercarse a la casa. Se continúa con la investigación para tratar de localizar al hombre sacado de la vivienda.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login