Encuentran cuerpo de joven ejecutado, en Valles

  • El cadáver al encontrarse en estado de descomposición no se pudo establecer a simple vista si acaso presentaba heridas producidas por arma de fuego

Descubrieron en estado de descomposición el cuerpo de un hombre en un camino asfaltado, en el fraccionamiento Miravalles, estaba con las manos atadas a la espalda, con una camisa. En Ciudad Valles.Fueron algunos transeúntes quienes descubrieron el cuerpo en el solitario camino, se presume tenía más de 24 horas de haber sido ejecutado.

No se encontraron entre sus pertenencias algunos documentos o documento mediante el cual se logrará establecer su identidad. Fue a través de una llamada anónima a los servicios de emergencia, a través del 911, como fue reportada la existencia del cuerpo de una persona en solitaria calle, que de hecho es un camino, asfaltada, en el fraccionamiento Miravalles.

Se enviaron agentes de la Policía Estatal para confirmar o descartar la información reportada a los servicios de emergencia, llegaron los agentes al lugar y se dieron cuenta era efectivo el reporte y así lo confirmaron a su base.

De inmediato se informó a la Policía Ministerial del Estado y sin perder tiempo se trasladaron al lugar agentes de esa corporación, quienes fueron acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística Servicios Periciales, para iniciar el procesamiento de la escena de los hechos.

El cuerpo se encontraba bocabajo, con las manos atadas a la espalda, con una camisa, como ya se encontraba en estado de descomposición no se pudo establecer a simple vista si acaso presentaba heridas producidas por arma de fuego.

Estaba a unos 100 metros de la carretera Valles-El Mante y la avenida Lalo Torre, en el primer sector del fraccionamiento Miravalles. El ahora occiso vestía pantalón de mezclilla azul y playera blanca, además traía zapatos tipo mineros color beige, hasta el momento no está identificado. Se ordenó su traslado al Servicio de Medicina Legal.