Correa: «Hay jugadores de calidad y trato de aprender de ellos»

Joaquín Correa volverá a estar disponible para Berizzo esta jornada tras perderse los partidos ante Spartak y Barcelona por una lesión muscular que se produjo ante el Leganés.

El joven atacante argentino analizó en la web oficial de la entidad la que está siendo la temporada de su confirmación en España y cómo afronta todas las expectativas que sobre él hay depositadas.»Siempre me vienen exigiendo mucho y, gracias a Dios, he respondido.

Estoy tranquilo por eso, confío en mí. Siempre se puede mejorar y dar más, pero estoy tranquilo en ese sentido. Será al final de mi carrera cuando evalúe el nivel en el que estaba en este momento. Mis sueños y mis cosas las tengo intactas, recién estoy arrancando y me queda mucho por aprender», afirmaba el Tucu Correa.

Si el año pasado la competencia en su puesto era Vitolo, este curso tiene que pelear con uno de los fichajes estrella, Nolito. Sin embargo, Correa resta importancia al asunto: «Yo trato siempre de ponerlo todo, pero ahora hay un plantel amplio, con jugadores de calidad y trato de aprender de ellos. Siempre estoy atento a sus consejos y los miro mucho para aprender lo que tengo que aprender. Siempre es bueno que haya competencia con esos grandes jugadores para sacar el máximo de mí».

Además, Correa tuvo palabras de halago hacia Berizzo y su cuerpo técnico, un equipo al que considera que «se le nota que tienen mucho hambre». Y también se acordó de Sampaoli, de quien espera su llamada para estar presente con Argentina en el próximo Mundial de Rusia: «Sampaoli me ha utilizado en varias posiciones, ya sea por dentro, por fuera o de nueve. Creo que confía en mí y voy a estar aquí en el club dándolo todo para que me pueda tener en cuenta para lo que queda».