Mueren 4 en fatídico choque

Cuatro personas  fallecieron y 16  resultaron heridas, al parecer originarios de esta capital potosina, al colisionar por alcance el vehículo donde viajaban contra la parte posterior de un tráiler.

El accidente sucedió a unos 54 kilómetros de la Santiago de Querétaro.El accidente ocurrió en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, a la altura del kilómetro 53 más 850 metros, en los carriles con circulación de norte a sur.

La camioneta donde viajaban las víctimas, tipo van, de transporte turístico, transportaba a unas 20 personas, iban a un evento religioso a celebrarse en la capital queretana.En el kilómetro antes señalado el chofer de la camioneta de pronto se encontró con la parte posterior de un tráiler y aunque trató de evitar el fuerte encontronazo no lo logró y ocurrió la fuerte colisión.

El vehículo de carga iba a incorporarse al carril.Una de las personas que perdieron la vida fue identificada como María N., quien contara con 49 años de edad, originaria de esta capital.Algunos de los pasajeros de la camioneta quedaron atrapados entre los hierros retorcidos y fue necesario el apoyo de socorristas, entre ellos del Cuerpo de Bomberos de San Miguel de Allende.

Fueron trasladados los lesionados a bordo de ambulancia con paramé-dicos de los municipios de San Miguel de Allende y San José Iturbide, a recibir atención médica, por tratarse de poblaciones más cercanas que Querétaro, del lugar del accidente. Varios de los heridos se encuentran graves. Acudieron las autoridades competentes a tomar conocimiento del mismo.