Don't Miss

    Messi pone tranquilidad en Argentina; viaja a Barcelona

    By on 12 noviembre, 2017

     

    El astro argentino Leo  Messi aseguró que  será el seleccionador, Jorge Sampaoli, el que decidirá quién será el delantero del equipo en el Mundial: Agüero, Icardi o Higuaín.”Kun, Pipa y Mauro son delanteros diferentes e importantes. El técnico decidirá”, dijo Messi en el túnel de vestuarios del estadio Luzhnikí.Messi destacó que el equipo recuperó la tranquilidad tras lograr la clasificación para el Mundial que se disputará en este país. “Uno se soltó. En el primer tiempo lo demostramos. Jugamos mucho más tranquilos que otras veces. No atacamos tan rápido, como había pasado en los partidos frente a Venezuela o Perú.

    Tuvimos la paciencia necesaria para crear ocasiones”, señaló.Una cosa es prepararse para un Mundial y otra jugarse la clasificatoria”, agregó.Destacó la aportación del joven futbolista de Boca Juniors, Cristian Pavón, del que dijo que “es un jugador muy importante para la selección por las características que tiene; no sólo es rapidísimo, sino que también decide bien”.”Lo demostró en el gol del Kun”, resaltó en alusión a que el jugador de Boca fue el que dio la asistencia del único gol del encuentro.Aunque admitió que el equipo bajo el nivel en el segundo tiempo, cree que lo importante es que la Albiceleste siga “creciendo y reforzando” el sistema de Sampaoli.

    MESSI DEJA LA CONCENTRACIÓN

    El astro argentino Lionel Messi deja la concentración de su selección para viajar a Barcelona tras inaugurar el renovado estadio Luzhnikí en un partido amistoso ante Rusia (0-1).Según informó la Asociación del Futbol Argentino (AFA), Messi se dirigirá al aeropuerto para tomar un avión con destino a España, ya que no jugará el partido amistoso que la Albiceleste disputará ante Nigeria en la ciudad rusa de Krasnodar.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login