MONCAR Iztahuacán presenta la Gran Final de MIKEL´S Trucks

En busca de un monarca y con el anuncio  de que 21 camionetas estarán compitiendo en pista, fue presentada la última fecha de las MIKEL’S Trucks, carrera presentada por MONCAR Iztahuacan que se disputará el próximo domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Arturo Chávez, director comercial de la categoría, indicó en conferencia de prensa, efectuada en el Hotel Misión Zona Rosa, que la temporada de las camionetas se ha caracterizado por tener carreras muy competitivas con 5 ganadores diferentes y que no será la excepción durante su última parada.

“Tenemos pilotos nuevos que se van a integrar a esta carrera y a la temporada que entra, pilotos que viene de categorías regionales, que es la intención del serial, dar plataforma a los chavos que vienes de TC2000, Karts y Copa Notiauto”, expresó Chávez.

El directivo mencionó que el éxito de la categoría ha sido tal, que representantes de Colombia, Brasil y Venezuela desean correr en MIKEL’S Trucks y muy seguramente lo harán en futuras ocasiones.Por su parte, Sergio Alcántara, director comercial de MIKEL’S, destacó lo cerrado que se encuentra la pelea por el campeonato de pilotos entre Alejandro de Alba, quien es líder del serial, y Max Gutiérrez, segundo lugar general.

“En MIKEL’S estamos orgullosos de ser un patrocinador que promueve el mundo del automovilismo, porque creemos en la juventud de México, nos emociona que el campeonato se pueda decidir en un escenario de primer mundo como es el Autódromo de los Hermanos Rodríguez”, apuntó el directivo.

De Alba, Gutiérrez, Rodrigo y Abarca definirán el próximo domingo al campeón de las camionetas, luego de 11 fechas disputadas.En tanto, Majo Rodríguez, conductora de la camioneta marcada con el número 19 Sidral Aga señaló en su intervención que espera subir al podio durante la duodécima fecha, ya que el circuito capitalino se le da muy bien.

Asimismo, Regina Sirvent de la camioneta #2 AdyaRecursosCorporativos-Pricetravel.com.mx, se dijo contenta de poder actuar en un recinto de mucha tradición como es el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.En la rueda de prensa también estuvieron presentes los pilotos Jorge de la Parra y Andrés Cerecedo, así como directivos de Hoteles Misión.