IMSS alista carrera de padres e hijos para el 26 de noviembre

Como parte de las acciones para promover el bienestar, la salud, la convivencia familiar y el deporte, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) celebrará el domingo 26 de noviembre la quinta edición de la Carrera Padres e Hijos 2017.

La competencia gratuita, que iniciará a las 08:00 horas frente a las oficinas centrales del instituto, ubicadas en Paseo de la Reforma, colonia Juárez, en la delegación Cuauhtémoc, tiene como objetivo incentivar el bienestar social en la población mexicana.

Esta carrera surgió en 2013, en el marco del Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018, como parte de las acciones del Instituto para promover la actividad física y deportiva, y debido a su gran convocatoria, al año siguiente el IMSS obtuvo el Récord Guinness por la «Carrera de Parejas Padres e Hijos más Grande del Planeta».

El reconocimiento fue por registrar tres mil 479 parejas cruzando la meta, por lo que para esta próxima edición se espera la participación de 13 mil corredores, señaló el IMSS en un comunicado.

La entrega de kits se realizará de 08:00 a 15:00 horas del sábado 25 de noviembre en la explanada de las oficinas centrales del IMSS.