La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop) a través de su titular Leopoldo Stevens Amaro, aseguró que las obras de la segunda etapa de rehabilitación de la Avenida Carranza, se desarrollarán en los tiempos establecidos y donde se estarán invirtiendo recursos económicos por 40 millones de pesos.
Recordó que en lo que se refiere a la obra y los trabajos que se realizarán, el tramo que abarcan es de la calle de Tomasa Esteves a Anáhuac en el costado norte y de Tres Guerras a Anáhuac en el costado sur, mismas que consisten en diferentes acciones, como la renovación de las redes de drenaje y agua potable.
El titular de Seduvop, expuso que se colocarán servicios eléctricos, así como de telefonía e internet subterráneos, retirándose el cableado aéreo y postes, lo que abona a mejorar la imagen urbana de la zona y con ello da un impulso al turismo en la zona.
Señaló que también se llevará a cabo la adecuación de banquetas para que queden de las mismas dimensiones, además de que se instalará un recubrimiento de cantera, se adoquinarán los cruces viales de la zona intervenida e instalará concreto estampado en el arroyo vehicular.
A esto se suma la instalación de nuevos semáforos, además de nuevo mobiliario urbano, que incluye lámparas, botes de basura y bancas, además de la reforestación con magnolias, encinos rojos y bugambilias.