Don't Miss

    Montaño y Dorrbecker, pilotos Fedex por la victoria

    By on 10 noviembre, 2017

     

    Fuerte compromiso es el que deberán afrontar este fin de semana en el autódromo Hermanos Rodríguez los pilotos Fedex, Luis Felipe Montaño en Nascar Peak y Michael Dorrbecker en la Nascar Challenge, en virtud de tratarse del Gran Premio de su patrocinador.

    Ambos competidores coinciden en que la importancia de la carrera en el autódromo capitalino es alta. Michael ocupa actualmente el cuarto lugar general de la Challenge y se disputa el subcampeonato con Jorge Contreras de quien está separado por solamente 28 unidades, necesita esos puntos para reflejarlos en la cosecha final.

    “Sabemos lo que nos estamos jugando, nos encontramos muy concentrados para hacer una gran carrera y sacar la mayor cantidad de puntos posibles” expresaron Montaño y Dorrbecker.

    Michael ya cuenta con una victoria en la categoría además de 4 top five, 6 top ten y 3 poles, por lo que considera que no será nada difícil inscribir su nombre entre los aspirantes a la victoria el próximo domingo.

    En lo que se refiere a Luis Felipe se encuentra ubicado actualmente en el noveno lugar general con 1 top five y 7 top ten: “Sé que no será fácil subir a la parte más alta del podio, pero lo voy a buscar. El trazo del Hermanos Rodríguez me gusta mucho y me siento muy cómodo en él”.

    “Aunque Todos estamos conscientes que no se pueden asegurar resultados, tenemos una deuda con la afición y Fedex. Es algo que tenemos que sacar adelante para ser fuertes en la final. En la Ciudad de México tenemos el apoyo de los nuestros y eso tiene que notarse.

    Desde esta semana tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos puntos que nos den una ventaja importante para cerrar fuerte la temporada”, concluyeron Luis Felipe y Michael.

    EL TRIUNFO EN LOS FREIGHTLINER EL OBJETIVO DE JOURDAIN

    El piloto Michel Jourdain Jr. de Axalta-Freightliner, llega a la final de los Tractocamiones con ánimos renovado y no descarta la posibilidad de despedir la temporada con una victoria.

    Para la fecha que se disputa este domingo en el conocido trazo del autódromo capitalino, el experimentado piloto señaló que después de un año sin correr en esa pista, es una oportunidad para probarse a sí mismo con un podio.

    “El óvalo con foro lo he corrido como tres veces, siempre ha sido una carrera especial, por la gran afición que hay en México, por eso es una de mis plazas favoritas. Espero tener un gran rendimiento y mejorar los resultados de las anteriores carreras o al menos ser más competitivos”.

    “Un podio en estos momentos no me parece imposible, estamos bastante competitivos y cerca de los Freightliner de punta. Va a ser complicado, pero si tengo un tracto para ser ganador, ponerlo dentro de los buenos puntos creo que no será problema”, declaró.

    Jourdain Jr. comentó, además, que hubo carreras las cosas no salieron como se tenían planeadas, pero sigue empeñado en regresar a la pelea por los primeros lugares, ya que tiene posibilidades de ocupar un buen lugar al final del campeonato.

    “Estamos cuartos en la general, un nivel que no me tiene muy contento. Pero esperemos que en esta carrera se pueda mejorar. Además, mi padre y todo el equipo que tiene a su cargo los Freightliner ha hecho un excelente trabajo, no sólo en este inicio de temporada, sino siempre”.

    El conductor de Axalta-Freightliner, afrontará la final con la mira puesta en recibir la bandera de cuadros en el sitio de honor.

     

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login