Los Charros vuelven a caer en Mexicali

Walter Ibarra sacudió un sencillo remolcador en el fondo de la 12da entrada para dejar en el terreno a los Charros de Jalisco por segunda noche consecutiva y dar a los Águilas una victoria por 5-4.

Ibarra conectó de 6-4, con un cuadrangular y dos carreras producidas, mientras que Chris Roberson sacudió un doble, un vuelacercas y anotó en dos ocasiones para liderar el ataque de los ganadores.Francisco Gil (2-0) se alzó con el triunfo, mientras que la derrota fue para Ernesto Frieri (0-1).

Por su parte, los Naranjeros de Hermosillo desplegaron una ofensiva de 12 imparables en apoyo a una sólida apertura de Josh Smith para vencer por 9-2 a los Tomateros de Culiacán y empatar con ellos en la cima de la Liga Mexicana del Pacífico.Smith (1-0) lanzó siete entradas de seis hits y dos carreras para anotarse la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Mauricio Lara (0-1), castigado con dos imparables y dos carreras sin poder sacar outs en su relevo.

Bryce Brentz conectó de 3-2, con un doble y cuatro carreras remolcadas, Hunter Diozer añadió un sencillo remolcador de dos anotaciones y Domonic Brown bateó de 4-2 con tres anotadas para destacar a la ofensiva por los ganadores.

En Mazatlán, el estelar Javier Arturo López guio a los Yaquis de Ciudad Obregón a una victoria por 3-2 sobre los locales Venados.López (3-1) se llevó el triunfo, mientras que el descalabro fue a la foja de Alejandro Soto (1-2).Yosamni Guerra conectó un doble productor de una carrera, mientras que Cedric Hunter y Ricardo Valenzuela añadieron sendos sencillos remolcadores para aportar todo lo necesario a la ofensiva por los Yaquis.

En Navojoa, Juan Carlos Gamboa conectó un cuadrangular solitario y Olmo Rosario añadió un sencillo remolcador de una carrera para guiar a los Cañeros a una victoria por 2-1 sobre los Mayos.Luis Pino (3-0) registró la victoria, y perdió Raúl Carrillo (0-4). Culiacán (14-11), Mexicali (14-11) y Hermosillo, (14-11) comparten la cima del circuito, seguidos por Jalisco (13-12), Mazatlán (13-12), Los Mochis (12-13), Navojoa (11-14) y Obregón (9-16).