Don't Miss

    Adulto mayor pierde la vida en choque

    By on 10 noviembre, 2017

     

    • Un hombre sin vida fue el saldo del choque de una camioneta contra un árbol; el vehículo iba
      cargado con cemento; los hechos sucedieron en el municipio de Rioverde

    Una persona de la tercera edad sin vida y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del choque de una camioneta contra un árbol.

    El vehículo iba cargado con cemento. Los hechos sucedieron en el municipio de Rioverde.Efectivamente, una camioneta se impactó contra un mezquite, en el camino a la localidad de El Zapote y falleció el conductor del vehículo, el cual transportaba cemento. Parte de la carga, tras el choque, cayó sobre el chofer.

    La víctima fue identificada como Antonio N., quien contara con 69 años de edad, se logró establecer era originario de la localidad de El Zapote.

    El ahora occiso manejaba una camioneta de cabina y media, color azul, marca Chevrolet donde transportaba varios bultos de cemento.Las pesquisas preliminares indican que el ahora occiso iba de regreso a su domicilio por el camino asfaltado, a la altura de Paso de Los Herreros y La Ardilla, el hombre perdió el control de la unidad impactándose contra un árbol.

    Tras el impacto, parte de la carga cayó arriba del conductor generando fuertes contusiones que provocaron que perdiera la vida rápidamente, sin que paramédicos pudieran hacer nada por salvar su vida.Más tarde al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Ministerial del Estado a iniciar las diligencias correspondientes a los hechos.

    Se certificaron las lesiones visibles que presentaba el cadáver y luego dieron las instrucciones precisas para trasladar el cadáver al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login