«Tigre» Sepúlveda, emocionado por entrar al Salón de la Fama

Emocionado y nervioso, así dijo sentirse Guillermo «Tigre» Sepúlveda, ex jugador del Guadalajara Campeonísimo, por ser parte de la séptima generación del Salón de la Fama del Futbol de Pachuca.

«En mi vida llena de éxitos, que por fortuna Dios me dio, no hay nada comparable con la presencia de todos ustedes, lo que para mí es el mejor equipo de futbol mexicano en la historia, es guardar un tesoro», dijo. Sepúlveda manifestó que sin duda el estar junto a gente como el argentino Jorge Valdano, Alberto García Aspe, Ramón Ramírez, Ignacio Calderón es algo que hace todavía más grande esta emoción de ser reconocido.

«Ese tesoro con la presencia de ustedes se hace más valioso, le han dado al futbol una calidad que nunca la habíamos soñado; me acuerdo de aquellas barridas de (José) Villegas, el mejor defensa izquierdo mexicano de la historia, por lo tanto hay mucho qué platicar, estoy nervioso… sigan apoyando al mejor equipo de México, sea el América o Guadalajara, sigan apoyando al futbol», indicó.

Por su parte, el ex portero de Chivas, Ignacio Calderón, señaló que representa algo muy especial el poder estar junto a gente tan reconocida y al lado del «Tigre» Sepúlveda, con quien tuvo la oportunidad de convivir en el Rebaño Sagrado.