Don't Miss

    Pachuca golea a Xolos

    By on 9 noviembre, 2017

     

    Pachuca es el último invitado a las Semifinales de la Copa MX, pues logró su pase al vencer 4-0 a Tijuana, en los Cuartos de la competición.Los Tuzos se habían visto insistentes en el ataque, lograban pisar el área sin generar peligro y fue al minuto 14 cuando Franco Jara puso el primero al anotar un penalti que el árbitro había señalado.

    Justo al minuto 20 parecía que las cosas se igualarían, ya que el silbante señaló una pena máxima para Xolos; sin embargo, Víctor Malcorra falló.

    Cuando corrían los 34′ Tuzos pudo ampliar su ventaja con un cabezazo de Víctor Guzmán que terminó en las redes del equipo fronterizo.Antes de culminar la primera mitad, el japonés Keisuke Honda sacó la magia de sus zapatos al recibir el balón en media cancha.

    Quitarse a varios rivales y sacar un disparo en el área que el arquero no pudo detener.En la segunda mitad, las acciones en las áreas bajaron. Debido a que la mayor parte del juego se concentraba en media cancha; sin embargo, Pachuca se salvó de una peligrosa jugada gracias a una atajada de Alfonso Blanco.

    Prácticamente los Xolos quedaron sepultados al minuto 65 cuando Víctor Guzmán remató dentro del área con dirección a puerta, dejando sin posibilidades de atajar al guardameta.

    Ya en los minutos finales del partido, Poncho Blanco volvió a convertirse en el héroe del Pachuca, debido a que al 89′ atajó otro penalti.Con ello, Pachuca se enfrentará a Atlante en la siguiente fase del torneo copero perteneciente al Apertura 2017.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login