Don't Miss

    Dani Pacheco volverá ante el Alavés

    By on 9 noviembre, 2017

     

    Es el menaje muy evidente de Dani Pacheco en sus redes sociales. El de Pizarra ya está totalmente recuperado y deseando entrar en una convocatoria por primera vez esta temporada. Si no sucede nada extraño, será la próxima semana ante el Alavés, precisamente su anterior equipo.

    Pacheco fue operado el 19 de agosto en su hombro izquierdo, que ya le había dado problemas la temporada anterior.  Su recuperación fue buena, pero las sensaciones del futbolista no acababan de ser las mejores. El propio Bordalás reconoció la semana pasada que “estaba recuperado” y sería el jugador el que decidiría. Parece que ya lo ha hecho.

    El parón de selecciones le ha venido de maravilla. El andaluz lleva tres semanas entrenando con sus compañeros. Al principio eludiendo los contactos, en los últimos días al cien por cien para comprobar que ya está al cien por cien.Quizá le falte algo de ritmo competitivo, pero físicamente está en un buen momento y deseando debutar esta temporada en su regreso a la máxima categoría.

    Su primer rival debe ser el Alavés, equipo con el que logró el ascenso siendo pieza clave en los esquemas de Bordalás. Ambos salieron tras subir en Vitoria para recalar en Getafe. El último partido que disputó Pacheco fue contra el Tenerife, el malagueño hizo dos goles y el Getafe ascendió. Lógicamente, la afición azulona está deseando volver a ver su ídolo en el césped.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login