Chocan camioneta y auto en Sierra Leona

Auto se impactó contra la parte lateral izquierda de una camioneta, solo hubo daños en el accidente, el cual ocurrió por la mañana en las inmediaciones de Sierra Leona y Río Santiago, a donde acudieron a tomar conocimiento agentes de la Policía Vial.Según la información proporcionada por la vocería de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal.

El percance ocurrió por la, mañana, cuando una camioneta tipo panel de pasajeros, negra, se impactó contra una camioneta Ford, tipo pick-up, roja.

Luego de ocurrir el accidente, se reportó el mismo a los servicios de emergencia, se pidió el envió de paramédicos y una ambulancia, aunque en realidad no hubo víctimas, solo una persona con golpes leves en diferentes partes del cuerpo. Los daños materiales fueron estimados en algunos miles de pesos.

Los oficiales que acudieron a tomar conocimiento del accidente dieron instrucciones para ser llevados los averiados vehículos a una pensión y finalmente el caso se turnó a la Agencia del Ministerio Público.