Don't Miss

    Automovilista fue baleado por desconocidos

    By on 9 noviembre, 2017

     

    Al trasladarse en su automóvil, un hombre fue víctima de un atentado al parecer por uno de varios tipos que viajaban a bordo de un automóvil, el cual le disparó y ocasionó daños a su automotor.

    El afectado pidió ayuda a agentes policiales que encontró en su camino.El afectado explicó a los agentes policiales que cuando se desplazaba a bordo de su automóvil, un Volkswagen, de la submarca Vento, gris plata, sobre Anillo Periférico, varios sujetos sin haber motivo le habían insultado desde el vehículo donde se desplazaban.

    No les hizo caso y siguió su camino y fue cuando le persiguieron a bordo del auto en el cual ellos se desplazaban, le dieron alcance, le rebasaron y enseguida abrieron fuego contra el auto Vento, al cual le ocasionaron daños.

    Los responsables de haber disparado contra el automóvil donde viajaba el afectado tras el hecho se dieron a la fuga, mientras la víctima también aceleraba para ir en busca de ayuda, parta ver si era posible lograr la detención de los responsables de haber disparado en su contra, con un arma corta.

    Fue por las inmediaciones de una empresa de grúas donde la víctima vio una patrulla de la Policía Municipal de Soledad de Graciano Sánchez y pidió ayuda a los agentes, les explicó lo sucedido pocos minutos antes.

    Los agentes, con la información proporcionada por el afectado, de inmediato se dieron a la tarea de buscar a los responsables.El automóvil presenta daños producidos por proyectil de arma de fuego en el parabrisas.

    Se invitó a la parte afectada a comparecer ante el Agente del Ministerio Público para formalizar su denuncia.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login