Autobús colisiona con camioneta; tres heridos

  • El accidente sucedió en la avenida Ricardo Gallardo Cardona, al filo de las 10:30 horas aproximadamente

Resultaron tres personas lesionadas al ser embestida la motocicleta en la cual viajaban. Ocurrió el percance en el vecino municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Tomaron conocimiento las autoridades competentes y las víctimas fueron trasladadas a recibir atención médica.

El accidente sucedió en la avenida Ricardo Gallardo Cardona, al filo de las 10:30 horas aproximadamente, en la mencionada avenida.Tres personas viajaban a bordo de una motocicleta sobre la avenida Ricardo Gallardo Cardona cuando de pronto fue embestida la moto por un autobús blanco, de transporte de personal, de la empresa Tour.

El chofer del autobús detuvo la marcha y se acercaron varios testigos a tratar de prestar ayuda a las víctimas, se llamó a los servicios de emergencia y acudieron más tarde paramédicos quienes aplicaron los primeros auxilios a los lesionados.

También se presentaron oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal quienes procedieron a dar vialidad en la zona, además tomaron conocimiento del accidente y se pidió el apoyo de una grúa para el traslado de los averiados vehículos a un corralón.

Los lesionados fueron atendidos en el lugar del percance por los paramédicos quienes luego de aplicarles los primeros auxilios los llevaron a una clínica para recibir atención médica profesional.Los oficiales de la Policía Vial, quienes tomaron conocimiento del accidente, enviaron el resultado del peritaje a la Agencia del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.