Gresca entre concuños frente al Panteón de Pardo

Se dieron de golpes dos concuños frente al pan teón de la comunidad de Pardo, en el municipio de Villa de Reyes, ambos son vecinos de la localidad de Laguna de San Vicente. Acudieron agentes policiales, pero cuando llegaron los uniformados al lugar, ambos protagonistas ya se habían retirado.Fue aproximadamente a las 15:00 horas cuando los dos involucrados en el pleito callejero se encontraron frente al cementerio de Pardo, como desde hace tiempo ambos tienen rencillas, al descubrirse comenzaron a discutir y de las palabras pasaron a las manos.

Se enfrentaron en un pleito a puñetazos, pero de pronto el incidente subió de tono al acercarse uno de ellos a un negocio de venta de carne y apoderarse de un cuchillo tipo carnicero, con el cual trataba de lesionar a su contrincante.

Testigo del pleito fue la suegra de ambos quien tuvo que intervenir para exigir a los rijosos depusieran de su actitud. Mientras algunos de los testigos llamaban al 911 de atención a emergencias, pedían fueran enviados agentes policiales para evitar una tragedia.Varios agentes policiales se trasladaron al lugar, pero cuando estaban por llegar algunos de los testigos avisó que se acercaban los uniformados y los dos rijosos emprendieron la huida, se internaron entre el monte.

Se informó que uno de los rijosos es integrante de un grupo al que llaman Los “Mayillas”. Cabe señalar que desde hace tiempo tienen problemas entre ellos, pese a estar emparentados políticamente, pues están casados con dos hermanas, son concuños.