Por falta de camilleros en la clínica del ISSSTE ubicada en Salvador Nava de la colonia Capricornio, tuvo que ser reprogramada la operación de una maestra jubilada que sufre de severos problemas renales; ocasión que podría complicar la salud de la denunciante.
La afectada que prefirió reservar su nombre manifestó que padece de esta enfermedad desde hace ya un tiempo, la cual la mandó para este martes 7 de noviembre a quirófano en dicha clínica, sin embargo, la operación no pudo realizarse porque no había camilleros.
Indicó que la cirugía a realizarse a las 8 de la mañana sería llevada a cabo por un doctor en turno, quien al parecer ya se encontraba preparado para orquestar el procedimiento, pero tuvo que cancelar la operación por los motivos ya expuestos.
La maestra, ya retirada en profesión, que no sería la primera vez que sucede una situación de esta naturaleza, ya que con anterioridad ha tenido que sufrir espera en atención médica por problemas similares.
Dijo que esto podría complicar su salud ya que está en espera de que le den fecha segura para que se pueda llevar a cabo la operación.