‘Anaya sólo es buen orador; traicionar es su característica’

La secretaria general de  Morena, Yeidckol  Polevnsky, opinó que el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, es un buen orador, pero se caracteriza por ser un traidor, además consideró que el Frente Ciudadano por México va en declive de cara a los comicios del 2018.«Anaya es un buen orador y habla bien inglés, pero nada más, porque para político no. Traicionar creo que también es alguna característica que tiene muy clara el señor”, dijo en conferencia de prensa en la Cámara de Diputados, tras una reunión para exigir recursos a la reconstrucción de la Ciudad de México por las afectaciones del sismo.

Resaltó además que el Frente que integra el PAN, PRD y MC no tiene nada de ciudadano.Primero le pusieron frente opositor, luego se dieron cuenta de lo que hicieron, entonces dijeron frente amplio, luego se dieron cuenta que de amplio no tenían nada y entonces le pusieron ciudadano.

Tampoco es frente ciudadano, los ciudadanos no están en los partidos, en los partidos hay militantes”, dijo. Asimismo, recalcó que no cree que Ricardo Monreal sea el candidato del Frente a la jefatura de gobierno de la capital, pues el delegado de Cuauhtémoc no le apostaría a un proyecto perdedor.Yo no creo que Ricardo Monreal se vaya a ir de Morena ¿Por qué razón? Pues por una muy simple: Morena es el único partido que va para arriba, los demás partidos van para abajo”, dijo.Opinó que el líder de Morena ganará la Presidencia de la República y todos van a querer estar con el próximo Jefe del Ejecutivo, incluido Monreal.