Seduvop caería en irregularidades si aplica el FM a la ampliación del Distribuidor Juárez: LVT

La Seduvop pudiera caer en irregularidades del tipo administrativo si aplica parte del Fondo Metropolitano a la construcción del brazo vial en el Distribuidor Juárez, al ser que ese monto inicialmente estaba etiquetado para la ejecución de una obra en el Puente Pemex en avenida Salvador Nava Martínez, así lo refirió la titular de Obras Públicas en la capital, Leticia Vargas Tinajero.

Comentó que la fecha para iniciar el proyecto en el puente aún se está gestionando, aunque también faltaría ver que el Gobierno del Estado dé parte del recurso correspondiente a una partida federal al municipio de la capital para poder así iniciarlo.

“Pues se está viendo porque lo del puente Pemex se pretendía hacer con lo del Fondo Metropolitano, pues es fecha que todavía se está gestionando con qué ejecutar ese fondo que está ahí pendiente”.

Señaló que existe la intención para que parte del Fondo Metropolitano sea aplicado en la obra del puente Pemex, puesto que así estaba etiquetado “pero se está viendo la cuestión del proyecto también” al ser que en días pasados se anunció la construcción del brazo vial con esa partida federal.

Desconoce si existe prioridad para que el Fondo Metropolitano se aplique para una obra en el Distribuidor Juárez en lugar de la obra del Puente de Pemex, aunque hizo mención que inicialmente ese recurso estaba etiquetado para la puente, lo que pudiera desembocar en una irregularidad por parte del Gobierno del Estado.