Impacta su camión contra talud del cerro y fallece

  • El accidente ocurrió en la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, tramo Ciudad Valles-San Luis, cerca del entronque a Rayón, se impactó contra el talud del cerro conocido como Cerro de los Nogales

El operador de un camión de carga perdió la vida luego que al parecer dormitara y el vehículo se proyectara contra el talud de un cerro.

Acudieron las autoridades correspondientes a tomar conocimiento del percance y agentes ministeriales se presentaron a iniciar las indagatorias respectivas.Fue en la madrugada cuando ocurrió el accidente, un vehículo Ford, tipo torthon, azul, cargado con harina de maíz, en la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, tramo Ciudad Valles-San Luis, cerca del entronque a Rayón, se impactó contra el talud del cerro conocido como Cerro de los Nogales.

Datos proporcionados por la policía indican que el camión de carga se desplazaba a regular velocidad y se proyectó contra el talud del cerro y, se presume, fue debido a que iba sin control pues posiblemente el conductor dormitaba tras el volante. De inmediato se dio aviso, por parte de algunos automovilistas que pasaron por el lugar del accidente, a los servicios de emergencia y de inmediato fueron enviado paramédicos a bordo de una ambulancia.

Los paramédicos se dieron cuenta que ya nada se podía hacer por salvar la vida del conductor del camión; había quedado sin vida, atrapado entre los hierros retorcidos de la cabina y solicitaron el apoyo del Cuerpo de Bomberos del Municipio de Cárdenas.Los bomberos llegaron a bordo de las unidades M-5 y M-12, con equipo especial para iniciar las labores de rescate del cuerpo del chofer.

Cuando finalmente fue rescatado el cadáver, agentes de la Policía Ministerial del Estado, así como personal de periciales, procedieron a certificar las lesiones de la víctima, la cual presentaba varias fracturas, entre ellas de cráneo, se presumen tuvo una muerte inmediata.