Aparatosa volcadura en Hernán Cortez, a la altura de Las Piedras; seis heridos

Los heridos viajaban un automóvil Renault, gris, con placas de circulación UWL-735 –W

Poco antes del mediodía ocurrió un aparatoso accidente en la calle Hernán Cortez, en la colonia Las Piedras en el cual resultaron lesionadas seis personas, la cuales fueron atendidas por paramédicos. Al lugar se presentaron a tomar conocimiento agente de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal.

Fue aproximadamente a las 11:30 horas cuando a los servicios de emergencia fue reportado un accidente de tránsito, el cual sucedió en la mencionada avenida, a la altura de la colonia Las Piedras. Se enviaron de inmediato los servicios de auxilio.

Minutos más tarde se presentaron paramédicos a bordo de varias ambulancias para prestar atención médica a las víctimas.

En el lugar se encontraban seis personas lesionadas, todas ellas ocupantes de un automóvil Renault, gris, con placas de circulación UWL-735 –W, de esta entidad.

Se presentaron al lugar los peritos para tomar conocimiento del accidente, mientras las víctimas eran subidas a las ambulancias y trasladadas a una clínica para recibir atención médica.

Al parecer el accidente fue originado por el exceso de velocidad a la cual se desplazaba el vehículo y la impericia de quien lo conducía. El averiado automotor fue llevado a un corralón y el caso fue turnado a la Agencia del ministerio Público donde se encargarán de deslindar responsabilidades.