Las calles Altamirano y Mexquitic con grave problema de baches

  • Se puso en marcha una campaña de bacheo emergente independiente a la que se maneja para el mantenimiento de vialidades, informó Leticia Vargas Tinajero

La directora de Obras Públicas de la administración capitalina, Leticia Vargas Tinajero, comentó que la gestión municipal ha determinado hacer reserva de las cifras que representan los montos usados para las campañas de bacheo en la ciudad.

Comentó que por el momento se inició una campaña de bacheo emergente independiente a la que se maneja para el mantenimiento de vialidades como un programa de apoyo a los trabajos llevados con el fin de abarcar un perímetro mayor en la rehabilitación de las calles.

Dijo que la calle de Ignacio Altamirano y Mexquitic, son de las arterias que presentan un severo problema de baches.

Comentó que por el momento se iniciaron trabajos en materia sobre la colonia Dalias «y seguimos viendo qué vialidades se van a hacer con este material.

Al cuestionársele cuánto han sido los montos en recurso monetario erogados para el programa de bacheo indicó que «si se me hace un poquito de no que no quiero comentar ahorita de montos porque pues bueno, sabemos que si la ciudad está muy dañada por este tipo de vialidades, entonces estamos siendo un poquito reservados en ese tema».