Dos menores extraviados fueron entregados a sus familiares
No existieron sanciones por faltas administrativas
El despliegue coordinado entre las fuerzas del orden de los distintos niveles de gobierno, aparejado de la participación de los cuerpos de emergencia y auxilio, permitió que el operativo «Día de Muertos 2017», implementado por la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, arrojara resultados favorables y sin incidentes.
Este saldo blanco es el resultado de la planeación estratégica que se llevó a cabo con tiempo de anticipación y que ponderó la integridad y patrimonio de los ciudadanos, sin que se haya descuidado la prevención en el resto de la ciudad, sostuvo, Saúl García Rodríguez, encargado de despacho de la corporación municipal.
Cabe mencionar que la corporación municipal no registró sanciones por faltas administrativas, solamente se impusieron una serie de recomendaciones para corregir malas conductas.
En auxilios prehospitalarios se brindaron 10 atenciones el día 1 de noviembre; mientras que el día 2, un total de 26 atenciones y que tuvieron que ver por caídas de propia altura, mareos, esguinces y presión arterial.
Además la vigilancia que se efectuó en todo momento al interior y exterior del panteón de El Saucito que registró mayor afluencia; permitió que dos menores fueran localizados y entregados a sus familiares, dicha acción estuvo a cargo de oficiales del grupo Cuadruner.
Autoridades municipales confirmaron el ingreso el día de ayer de hasta de 7 mil personas por hora tan solo en el cementerio de El Saucito, (60 mil en todo el jueves), por lo que se resalta la importante labor y desempeño del personal de Policía Metropolitana, Fuerzas Municipales, Policía Vial, Cruz Roja, Protección Civil Municipal y Comercio.