Familia muere intoxicada por anafre encendido en Zinacantepec

  • Sólo un adulto de seis personas que se encontraban al interior de una habitación en la comunidad de Ojo de Agua, sobrevivió

Cinco miembros de una Cinco miembros de una  familia murieron al  parecer intoxicados por monóxido de carbono al colocar un anafre dentro de su recámara en la comunidad de Ojo de Agua, en el municipio mexiquense de Zinacantepec a la altura del paraje La Loma.

Alrededor de las 22:30 horas, cuerpos de rescate y emergencias recibieron el reporte para acudir a la vivienda ubicada en la calle 16 de septiembre en donde encontraron a seis personas entre ellas una menor de dos años.

Tras revisarlos, corroboraron que sólo uno de los adultos se encontraba con vida por lo que fue trasladado al hospital general de Toluca, Adolfo López Mateos, para su atención.Las autoridades consideran que los miembros de la familia trataron de calentar la habitación con un brasero tras las bajas temperaturas que se registraron la noche del pasado lunes.

Al lugar de los hechos, arribaron además peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes trasladaron los restos de las víctimas al Instituto de Servicios Periciales para llevar a cabo la necropsia de ley.