La mágica aventura de Andrea Legarreta y su familia en Uxmal

  • Junto con Mia y Nina, la conductora y su esposo hicieron las maletas, dispuestos a conocer un lugar mágico en uno de los rincones más bellos de México

Después de sufrir una terrible experiencia al ser víctima de un robo a su casa, Andrea Legarreta ha decidido pasar la página y dejar ese amargo trago atrás para seguir viendo la vida de forma positiva como siempre lo ha hecho.

Debido a que Erik Rubín, su esposo, tuvo concierto con Timbiriche en Mérida, la conductora aprovechó la oportunidad para tener un viaje en familia.

Tras apoyar al hombre de la familia durante su presentación y corear a todo pulmón los más grandes éxitos de la agrupación, todos huyeron hacia Uxmal, una de las antiguas ciudades Mayas en Yucatán, para cargarse de vibra positiva y energía.

Andrea compartió varias imágenes de su aventura en su cuenta de Instagram y describió cada minuto de su viaje como un destino lleno de magia. “La magia está en todos lados… Si no puedes verla, SÉ la magia… ”, escribió junto a una foto donde se ve su silueta adentro de una de las ruinas.

Orgullosos del país en el que viven, los cuatro posaron tomados de la mano, frente a una de las pirámides más impresionantes de este sitio arqueológico.

“Dicen que aquellos que creen en la magia, están destinados a encontrarla… #YSí”, escribió junto a otra fotografía en donde sale muy guapa con un vestido negro en la puerta de otro edificio.

Después de caminar por Uxmal, llegó el momento de refugiarse del calor en uno de los lugares más míticos de esta zona del país, los cenotes, en donde se dice que los mayas hacían rituales y centraban sus creencias espirituales.

Andrea, junto a sus ‘tres amores’, nadaron en las cristalinas aguas de este lugar, “Alimentando al alma… ?? Cuando la naturaleza te deja sin palabras… Dios existe…”.

Andrea Legarreta festeja por todo lo alto el cumpleaños de su papá: ‘Celebro tu grandeza’Erik también quiso compartir una imagen de su viaje por este maravilloso estado por lo que publicó una foto de su familia muy sonriente a la sombra de otra de las pirámides de Uxmal.

Otra de las paradas en su viaje fue en Las Coloradas, en donde Andrea hizo una amplia reflexión sobre su vida y la compartió con una maravillosa fotografía.

«A veces la vida aprieta, asusta, sacude, confunde, duele y cuesta trabajo ver algo de luz en medio de la oscuridad… Pero hay veces que la vida acaricia, arropa, te hace llorar de felicidad, de agradecimiento, te abraza, te hace sentir que todo estará bien, que lo que estamos viviendo es lo correcto, que vale la pena tener Fe y ser pacientes… Pase lo que pase hay que seguir sonriendo y soñando…», escribió hoy por la mañana la conductora.