Chofer fallece en aparatosa volcadura en el camino a El Salitral

La víctima se desplazaba a bordo de una camioneta Frontier. 

Perdió la vida el conductor de una camioneta al volcar en forma por demás aparatosa el automotor que manejaba. Los hechos ocurrieron en un camino vecinal a la comunidad de El Salitral. Algunos testigos del percance fueron a tratar de auxiliar a la víctima, dieron aviso  los servicios de emergencia y cuando los paramédicos llegaron se dieron cuenta ya había muerto.

Fue recibido en el 911 de atención a emergencias el percance ocurrido en el camino que comunica a El Salitral con el ejido Los Hernández, a la altura de la calle Benito Juárez, en la localidad de El Salitral.

El accidente sucedió cuando un hombre, identificado como Jonathan N., quien contara con 24 años de edad se desplazaba a bordo de una camioneta Frontier, amarilla, por el camino antes mencionado, al parecer iba a exceso de velocidad.

El vehículo de pronto se salió de la superficie de rodamiento y se fue a un lado del mismo para enseguida volcar en forma aparatosa. El chofer al parecer en la voltereta del automotor salió del mismo y quedó a un costado, donde fue encontrado sin vida por los paramédicos.

Se llamó a los agentes ministeriales para que, en compañía del perito, se trasladaran al lugar del percance pata iniciar el procesamiento de la escena del mismo.

La víctima fue identificada por sus familiares como Jonathan N., de 24 años de edad, quien tuviera su domicilio conocido en la comunidad de El Barril. Luego de certificar las lesiones que presentaba el cadáver, se dieron instrucciones para su traslado al Servicio de Medicina Legal.