Niega PGJE carpetazo a caso de la pequeña Zoé

El procurador General de Justicia del Estado, Federico Garza Herrera, aseguró que se mantiene abierta la carpeta de investigación de la pequeña Zoé Zuleica, a dos años de su desaparición, e incluso adelantó que sostendría una reunión con la familia de la menor para darles a conocer sobre el seguimiento y las líneas de investigación abiertas respecto a la búsqueda.

Señaló que se tiene el propósito de encontrarla sana y salva y regresarla con su familia, por lo que reiteró que se sigue trabajando dentro de la carpeta de investigación.

Por otra parte, en lo que se refiere a la localización del ex sacerdote Eduardo Córdova, el abogado del Estado, Federico Garza, destacó que no se le ha dado «carpetazo» como se ha expuesto por parte de algunos representantes sociales, pues dijo que la alerta que se generó para la localización del ex sacerdote sigue vigente a nivel nacional e internacional.

El titular de la PGJE consideró que cualquier aseveración de que no se está dando seguimiento al caso es falsa y es fácilmente corroborable a través de los diversos portales de la dependencia, y de los organismos internacionales como la Interpol que están abocados a la ubicación de esta persona.