El Chelsea y la Roma brindan emocionante empate

Una auténtica noche mágica de Champions League se vivió en la capital de Inglaterra, donde Chelsea y la Roma empataron 3-3 por la tercera jornada de la fase de grupos.

Tras una tímida aproximación de los romanos, David Luiz estrenó el electrónico del Bridge (m.11) con un lanzamiento magistral desde 25 metros que se fue cerrando y se coló por el palo izquierdo de la meta defendida por su compatriota Alisson.

Ahí apareció Hazard, el mejor de los suyos esta noche, que dobló la ventaja ‘Blue’ al empalar de primeras y desde el área grande un rechazo de Juan Jesús tras un disparo de Morata.

Poco duró la alegría local, ya que apenas tres minutos más tarde el serbio Kolarov, un viejo conocido en las Islas, metió al equipo romano en el partido con un golazo.

Dzeko, otro viejo conocido por estos lares, igualó la contienda en el 63 con un golazo impresionante, de los mejores en lo que llevamos de temporada.

La sorpresa llegó apenas seis minutos más tarde, cuando el propio Dzeko festejó el tercero de los suyos al rematar de cabeza solo dentro del área.Sin embargo, Chelsea tiene a Hazard.

Y los buenos aparecen siempre. Con el cuadro inglés volcado al ataque en busca del empate, el astro belga acudió al rescate de los suyos al rematar de cabeza un pase de Pedro y salvar un punto para los ‘Blues’.