Don't Miss

    Presenta PRI séptima edición de torneo de raquetbol “Somos PRI 2017”

    By on 6 octubre, 2017

     

    El Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en San Luis Potosí,  a través de la dirigencia estatal del Movimiento Territorial, presentó el torneo de Raquetbol “Somos PRI 2017” que en esta séptima edición estará dedicada a la memoria del Dr. Jesús Eduardo Noyola Bernal, referente priista de promoción al deporte potosino, señaló el presidente del Comité Directivo Estatal, Martín Juárez Córdova.

    El evento se llevará a cabo gracias a la participación en conjunto del Partido Revolucionario Institucional, el Movimiento Territorial, la Asociación Potosina de Raquetbol y el Deportivo Punto verde, y se realizará del 10 al 14 de octubre.

    Las inscripciones quedaron abiertas a partir de este jueves 05 de octubre, bajo las categorías:· 6 años y menores, tribote· 8 años y menores· 10 años y menores· 12 años y menores· Damas C· Damas A· Varonil C· Varonil A· Abierta dobles con ventajaEl sistema de competencia será de acuerdo al número de participantes y los premios consistirán en: primer lugar una raqueta, segundo lugar unos lentes y tercer lugar unos guantes; además de las medallas a los tres primeros lugares.

    En las categorías infantiles se premiará con otros artículos deportivos, refirió el líder estatal del MT Jorge Luis Pérez Ávila.Por su parte el presidente del PRI, Martín Juárez Córdova, destacó las acciones realizadas en vida por el doctor Jesús Eduardo Noyola Bernal, donde recordó campañas llenas de humanidad, “por la calidad humana que imprimía en cada uno de sus eventos”.

    Resaltó que era justo reconocer el trabajo desarrollado por el doctor Noyola como galeno, como catedrático, como funcionario; pero sobre todo, como priista.

    Acompañaron la presentación el delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Jorge Schiaffino Isunza; el presidente de la Asociación Potosina de Raquetbol, Alejandro Martínez Andrade;el presidente de la FENAPO y ex presidente del CDE del PRI en San Luis Potosí, Rafael Villalobos Márquez; la viuda del Doctor Noyola, Gabriela Martínez de Noyola; el Gerente General del Deportivo Punto Verde, José Cruz Martínez Uresti y Jorge Luis Pérez Ávila, Secretario General del Movimiento Territorial.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login