Don't Miss

    No se mata la verdad matando periodistas: Eugenio Govea

    By on 6 octubre, 2017

     

    Este tipo de crímenes no solo laceran la libertad de expresión, lastiman también a los ciudadanos, señaló el coordinador de Movimiento Ciudadano. 

    La artera ejecución del foto periodista Edgar Daniel Esqueda Castro, donde presuntamente se encuentran involucrados agentes de la Policía Ministerial, obligan al gobierno de Juan Manuel Carreras López, a realizar una inmediata y profunda investigación de este asunto y a realizar una restructuración de todo el sistema de seguridad en la entidad, porque “no se mata la verdad matando a periodistas”.

    El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Eugenio Govea Arcos, luego de lamentar la muerte de Edgar Daniel, señaló que se requiere dejar el discurso de lado y comenzar con la inmediata aplicación de la justicia, “porque los ciudadanos están exigiendo el esclarecimiento de este y muchos casos más que corren el riesgo de quedar en la impunidad”.

    Añadió que este tipo de asesinatos no solo laceran la libertad de expresión, lastiman también a los ciudadanos por lo que es urgente tomar medidas para comenzar a poner fin a la violencia en el país y en particular en el Estado, “queremos vivir en paz, si no pueden que renuncien”, concluyó.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login