Don't Miss

    Inglaterra le pone emoción y asegura agónico boleto al Mundial

    By on 6 octubre, 2017

     

    La selección inglesa se espero hasta los últimos minutos del partido para lograr su pase a la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018, después de que Harry Kane anotara el único tanto del encuentro frente a Eslovenia, para darle los tres puntos a su equipo.

    Pese a que parecía que Inglaterra tendría que esperar a la última fecha de la Eliminatorias Europeas para conseguir su boleto, el delantero del Tottenham demostró el porqué es uno de los mejores delanteros del mundoa, al aprovechar y mandar su remate al fondo de las redes eslovenas.

    El partido prometía más para los locales, pero les fue imposible encontrar una que les diera la tranquilidad, más cuando se encontraban frente a su público, en Wembley. Sin embargo, los ingleses no cambiaron en lo absoluto su manera de jugar en la segunda y lo único que podían esperar, era que un milagro llegara y los metiera a la próxima justa mundialista.

    Fue cuando Harry Kane se cubrió de gloria y aprovechó una pésima salida de Jan Oblak, que terminó en un centro a los pies del delantero inglés, quien no perdonó y con una barrida puso el único tanto del partido.

    Con este resultado, Inglaterra se metió a la Copa del Mundo de Rusia 2018 y dejó a Esocia y a Eslovaquia en la pelea por hacerse con el puesto que les dará la oportunidad de jugar el repechaje.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login