Don't Miss

    Partido del Tri-TyT traerá beneficios para SLP: Turismo

    By on 5 octubre, 2017

     

    San Luis Potosí, se encuentra listo para recibir a los aficionados que vendrán a disfrutar el partido que se disputará entre la Selección Mexicana de Futbol y la Selección de Trinidad y Tobago, así lo señaló Arturo Esper Sulaimán, secretario de Turismo del Estado, mismo que afirmó que el evento traerá grandes beneficios para la entidad.

    “Para San Luis este tipo de eventos son muy importantes, pues son acontecimientos que te traen consigo una derrama económica, esto será muy bueno para todos, especialmente para el turismo”.

    El funcionario indicó que el hecho de ser sede de un partido de tal magnitud, que será transmitido por las principales cadenas nacionales, será un gran beneficio, “tan sólo con que el encuentro sea televisado y se mencione el nombre de San Luis ayudará”.

    Por su parte, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, anunció que contarán con la presencia de cien elementos los cuales serán asignados para brindar seguridad durante el partido a realizarse este viernes 6 de Octubre en la sede del Atlético de San Luis, mientras que a nivel de cancha se contará principalmente con policía privada debido a obligaciones de los realizadores.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login