Don't Miss

    Tres claves: ¿Quién debe ganar entre Mellizos y Yankees?

    By on 4 octubre, 2017

     

    Los Yankees de Nueva  York reciben este mar tes a los increíbles Mellizos de Minnesota para el juego de muerte súbita entre comodines de la Liga Americana.La suerte de ambos conjuntos se juega en nueve episodios, quizás alguno extra si hace falta, mientras muchos claman porque el duelo de wildcards sea de una serie de tres a ganar dos.Ya los Yankees probaron, hace dos años, el dolor de llegar a la postemporada para irse en un solo partido, cuando perdieron ante los Astros de Houston, el otro comodín del 2015.

    Ahora veremos dos dominicanos subirse a la lomita del Yankee Stadium, el veterano Ervin Santana por Minnesota y el joven Luis Severino por Nueva York. Santana (16-8, 3.28) tiene una apertura esta temporada contra los Yan-kees, en la que salió derrotado, al permitir dos limpias y siete hits, incluido un jonrón, en 5.2 entradas en la Catedral del Béisbol.Por su parte, Severino (14-6, 2.98) tuvo también una salida ante los Mellizos y le fue mal, al tolerar castigo de tres limpias y cinco imparables en apenas tres episodios, aunque se fue sin decisión, también en Yankee Stadium.

    En la temporada, estos equipos se vieron las caras seis veces, con cuatro triunfos para los Yankees y dos triunfos para los Mellizos. Visto el pareo colectivo y los antecedentes de ambos abridores, ¿cuáles son las tres razones fundamentales por las que Minnesota dará la sorpresa y seguirá avanzando en la postemporada? o ¿cuáles son las tres por las que la lógica se va a imponer y los Yankees harán valer su condición de favoritos?

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login