Don't Miss

    Ven avances en el progreso de la ciudad

    By on 3 octubre, 2017

     

    Luego del 2º Informe de Resultados diferentes sectores de la población reconocen que el Municipio de San Luis Potosí ha avanzado durante la administración que dirige el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez.

    La presidenta de Tradiciones Potosinas, Guadalupe Romo, mencionó que el Ayuntamiento ha realizado obras y acciones que por años no se habían visto en la capital potosina, es algo inédito y muy positivo porque ya hacía falta un cambio en la forma de trabajar en el gobierno capitalino.

    “Ha sido muy buena la atención a la obra pública con la pavimentación de calles y tapado de baches con material de buena calidad”.Dijo que aunque aún falta mucho por hacer, la administración municipal de Gallardo Juárez ha demostrado interés y decisión para responder a las urgentes necesidades de una ciudad que está en crecimiento constante.

    Lupita Romo, como es mejor conocida y que cada año organiza la Procesión del Silencio a través de la asociación civil Tradiciones Potosinas, refirió que también ha sido testigo de las mejoras que se han realizado en comunidades rurales en las que la municipalidad ha rehabilitado caminos. “Mejorar las vialidades beneficia la movilidad de la ciudadanía, la industria, el comercio, el turismo”.

    En este último tema, destacó el crecimiento turístico que San Luis Potosí ha adquirido con la amplia promoción de la Ciudad capital que tiene muchos atractivos para mostrar a México y al mundo.Precisó que el incremento de turistas ha sido notable en eventos como la Procesión del Silencio y en los festivales que el Ayuntamiento de la capital ha organizado por primera vez.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login