Don't Miss

    SLP debe ir con los mejores Fiscales General, Anticorrupción y Electoral

    By on 3 octubre, 2017

     

    El presidente de la Jucopo Jorge Luis Díaz Salinas, consideró que en San Luis Potosí se deben hacer las cosas bien para elegir a los mejores perfiles

    El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, diputado Jorge Luis Díaz Salinas, consideró que en San Luis Potosí se deben hacer las cosas bien para elegir a los mejores perfiles como fiscales general de justicia; anticorrupción; y en asuntos electorales.

    “Yo pienso que lejos de ser el ejemplo en ponerlo y en apresurarnos, en   San Luis Potosí debe ir con el mejor fiscal (anticorrupción)”, expresó.

    Dijo que la no instalación hasta ahora del Comité de Participación Ciudadana no afecta el proceso del Sistema Estatal Anticorrupción en San Luis Potosí.

    “Yo creo que lejos de retrasarlo o algo, hay que hacer las cosas bien, ocuparnos en  buscar un fiscal (anticorrupción) que estemos convencidos de que va a ser el mejor”, sostuvo.

    Señaló que en San Luis Potosí estamos en los tiempos que marca la legislación correspondiente para elegir al fiscal anticorrupción, así como al fiscal general de justicia y al fiscal en asuntos electorales.

    Sobre el presupuesto del Congreso del Estado para el próximo año, Díaz Salinas expuso que se tendrá que hacer un análisis minucioso al respecto a fin de presentar el proyecto correspondiente al Poder Ejecutivo del Estado para que lo integre a la iniciativa de Ley de Egresos del Estado de San Luis Potosí para el Ejercicio Fiscal 2018.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login