Don't Miss

    Desaparece brigadista en Morelos

    By on 3 octubre, 2017

     

    El pasado 29 de sep tiembre desapareció  el brigadista Jesús Medina Aguilar, un hombre de 36 años de edad que brindó apoyo en la comunidad de Tetela del Volcán, Morelos.

    En redes sociales, su esposa, Miriam Medina, solicitó la ayuda a sus seres queridos, conocidos y amigos para encontrar a Jesús, quien lleva más de 72 horas desaparecido.

    «Agradeceremos a nuestros amigos y contactos de las redes sociales, grupos de whatsapp, autoridades federales, locales y municipales su apoyo en estas horas tan difíciles para su servidora y familia y DE TODO CORAZÓN LES PEDIMOS CONTINUAR CON SU BÚSQUEDA».

    De acuerdo con la organización La Alameda Morelos, la Fiscalía General del Estado tardó dos días en emitir una alerta de búsqueda cuando su esposa inició el proceso desde el pasado sábado. Según los primeros reportes, el brigadista salió de Tetela de Volcán a las 13 horas del 29 de septiembre a bordo de su motocicleta modelo motocross DMR color negra.

    En el camino se reuniría con unos amigos de la Ciudad de México que traían víveres en la comunidad de Tlayacapan, pero nunca llegó a ese encuentro.

    Eran las 14 horas con 30 minutos, sus colegas se preocuparon y marcaron a su esposa, la preocupación se acrecentó en cada llamada que Jesús no contestó. Los víveres tenían como destino ayudar a los damnificados en Yecaplixtla, Atlatlahucan y Tlatacapan en Morelos después que un sismo de magnitud de 7.1 grados dejara en la calle a cientos de familias de esa entidad.Fue la tarde ese viernes que las autoridades iniciaron un operativo de búsqueda para descartar la desaparición, pero fue hasta el domingo que encontraron la motocicleta en un terreno del municipio de Ocuiteco en Morelos.

    Hasta el momento se desconoce la paradero del brigadista y los familiares siguen pidiendo la ayuda de la ciudadanía para dar con Jesús Medina Aguilar, un hombre de 36 años, padre de familia con un hijo, mide un metro con 70 centímetros, es de complexión delgada, tes morena clara, ojos color café, de cabello negro, corto y ondulado, tiene como señas particulares barba cerrada, bigote, pecas en el rostro, cicatrices en la rodillas, viste camisa a cuadros color verde con negro, jeans azules y se desconoce el calzado.

    La Fiscalía General de Morelos pone a disposición de la ciudadanía el siguiente número para dar con el paradero del brigadista: 3 29 15 00, a las siguientes extensiones: 1235, o al 3 72 25 91 y al 3 29 15 72.

    Finalmente Miriam, esposa de Jesús Medina, expresó su fe en encontrar pronto a su marido.« Tengan la certeza de que en el momento que Dios mediante Jesús Medina Aguilar aparezca, de inmediato se los haremos saber, porque se merecen todo nuestro respeto».

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login