Don't Miss

    Avala PRD plan de austeridad para ayudar a damnificados del 19:S

    By on 3 octubre, 2017

     

    El Comité Ejecutivo Nacional del PRD acordó un plan de austeridad para ahorrar alrededor de 25 millones de pesos y destinarlos a los afectados por los sismos del 7 y del 19 de septiembre.
    Con 17 votos a favor, el órgano perredista decidió reducir hasta 60 por ciento el presupuesto para nómina, explicó la dirigente de este instituto político Alejandra Barrales.

    Respetando los derechos de todos los trabajadores, el PRD es el único partido que tiene un sindicato, respetando los derechos de nuestros trabajadores, estaríamos haciendo un esfuerzo para que los compañeros que conforman equipos políticos contribuyeran para disminuir nuestros gastos arriba de un 60 por ciento”, detalló.

    “Estamos hablando de una solicitud de una aportación a todos nuestros funcionarios, de nuestros militantes que pertenecen al partido, que llegan a sus encargos como consecuencia del PRD, a que aporten un mes de su salario”.

    Este acuerdo también contempla que el PRD se mudará de su sede nacional, ubicada en Benjamín Franklin 84, en la colonia Escandón, a Monterrey 50, en la colonia Roma.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login