Taxi arrolla a viandante

  • Fue atropellado por un taxi y el chofer se negaba hacerse cargo de los gastos de curación; los hechos ocurrieron en el Mezquital

Un peatón fue atropellado por un taxi y el chofer se negaba hacerse cargo de los gastos de curación. Los hechos ocurrieron en el Mezquital. No acudieron los paramédicos y un médico particular atendió al lesionado en el lugar del accidente. Se dio aviso a las autoridades competentes.

El percance ocurrió aproximadamente a las 21:00 horas en la esquina conformada por avenida Mezquital y privada de López Hermosa, un automóvil de alquiler, un Nissan, de la línea Tsuru, se desplazaba sobre la primera arteria en mención.Cuando el automóvil llegó a la esquina de López Hermosa, un transeúnte trató de pasar de una acera a la otra y fue embestido por el auto de alquiler, el cual metros adelante detuvo la marcha, mientras la víctima estaba en el piso, semiinconsciente

Fueron algunas personas a tratar de prestar ayuda a la víctima, otros llamaron a los servicios de emergencia, al 911, para explicar la situación y pedir fuera enviada una ambulancia con paramédicos, pues el lesionado se encontraba seriamente lesionado, sin embargo no respondieron en un lapso de unos 30 minutos que se insistió, finalmente dejaron de llamar, pues llegó un médico quien vive cerca del rumbo y atendió a la víctima.

En chofer del taxi, económico 0049, al ser cuestionado sobre el pago de los gastos que se iban a requerir para la curación, se negó hacerse responsable de los mismos, además dijo no contar con licencia para conducir, se ignora si esto último haya sido verídicoAl parecer el herido fue llevado a su domicilio donde sus familiares por sus propios medios lo trasladarían al Hospital Central para recibir atención médica.