Cody Stamann habla de su próximo rival, Tom Duquesnoy

No cabe duda de que Tom Duquesnoy es uno de los peleadores jóvenes más prometedores de UFC. En abril hizo su debut finalizado a su rival para aumentar su récord profesional a 15-1, así como aumentando su racha a seis victorias.

Él mismo confirmaba su próxima pelea, la segunda en la empresa, en agosto.“Mi próxima pelea está programada. Voy a pelear contra Cody Stamann el 7 de octubre en UFC 216 en Las Vegas. No puedo esperar.

Gracias por todos los mensajes de cariño”. Hoy Cody Stamann habla sobre la pelea y afirma no estar impresionado por su compañero.“Definitivamente soy mejor. Aunque nunca he peleado contra un luchador. En su debut creo que lo alimentaron con cuchara, pero ahora está ladrando a mi árbol, y voy a demostrarle que soy mejor.

No creo que sea un idiota. Este chico siempre se presenta para pelear. Creo que si hubiera peleado en Estados Unidos no hubiera tenido la misma popularidad. Tiene mucha popularidad porque viene de Europa, viene como el mejor de Francia.

Es un peleador de élite, y al derrotarlo demostraré que estoy entre los mejores. Mi representante me llamó y me preguntó si estaba interesado en Tom Duquesnoy. Sabía quien era, vi su debut, y realmente no me impresionó. Dije que si, pero no conseguí la pelea. Iba a tener otro rival, no sé quien era, pero dos días después recibí otra llamada par a decirme que si quería pelear con él.

Creo que fui la segunda o tercera opción para UFC. Pero conseguí la pelea por decir que sí, por comprometerme. Estoy esperando una mejor versión de él de la que vimos en su debut. Pero cualquier cosa que pueda hacer de pie, yo también puedo hacerlo.

Para mí, importa más poder mantener el ritmo. Su mejor cualidad es su presión y agresividad. Pero no va a conseguirlo conmigo.