Aún queda mucho por hacer en programas sociales: Erika Briones

Pese a las limitaciones económicas que enfrentó la administración municipal por la deuda histórica que heredó, la gestión del Alcalde de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez, presenta un gran avance en materia social y de infraestructura en esta ciudad,  manifestó la legisladora federal perredista, Erika Briones Pérez.

Tras atestiguar las acciones que se han realizado en este segundo año de actividades, al asistir al informe del Edil, Briones Pérez aseguró que hay un gran trabajo en esta administración que está dando respuesta a las exigencias de la ciudadanía.

“Es un segundo informe con resultados palpables, en el que se demuestra que hay un gran trabajo en las colonias que por años estuvieron olvidadas por anteriores gobiernos municipales”, expresó.

La funcionaria enfatizó que en la capital potosina había un gran rezago social y aun hay mucho por hacer, pese a ello reiteró que se ha logrado un gran avance en el tema  gracias al empeño que ha puesto  el equipo que conforma la administración que encabeza Ricardo Gallardo Juárez.