Don't Miss

    NBA: Coaches y jugadores deben permanecer de pie en himno

    By on 1 octubre, 2017

     

    La NBA envió un memo rándum el viernes a los  equipos en el refuerza la regla de que los jugadores y los entrenadores deben estar de pie para el himno nacional, y sugiriendo otras formas en que los equipos podrían abordar el movimiento de protesta recientemente visto en la través de la NFL y otros deportes.El memorándum, distribuido por el subcomisario Mark Tatum, instruye a los equipos que “la oficina de la liga determinará cómo lidiar con cualquier posible caso en el que un jugador, entrenador o entrenador no respete el himno”.

    El memo afirma que los equipos individuales “no tienen la discreción de renunciar” a la regla de que los jugadores, entrenadores y el personal deben estar de pie para el himno. La liga tiene la discreción para disciplinar jugadores que violen la regla. En el memo, Tatum sugiere que los equipos podrían abordar el clima político actual al tener jugadores y entrenadores dar una dirección conjunta antes del partido en sus primeros partidos en casa. “Esto podría incluir un mensaje de unidad y cómo el equipo está comprometido a unir a la comunidad esta temporada”, dice el memorando.

    El memorándum también sugiere que los equipos podrían preparar un tributo de video o un anuncio de servicio público que incluya “liderazgo de equipo que hable sobre las cuestiones que les interesan”. El memorándum llega un día después de que Adam Silver, el comisionado de la liga, dijo que espera que los jugadores se pongan de pie para el himno nacional.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login