CEART invita a diplomado gratuito «escritura y pensamiento»

Con el módulo «Hermenéutica y Semiótica en la literatura», que impartirá del 9 al 13 de octubre el escritor Gonzalo Lizardo, ganador del Premio Internacional de Ensayo de la Editorial Siglo XXI 2017 por su libro «El demonio de la interpretación.

Hermetismo, literatura y mito», iniciará el diplomado gratuito «Escritura y Pensamiento», que ofrecerá el Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario en coordinación con la Dirección de Publicaciones y Literatura y la Casa del poeta Ramón López Velarde.

Además del módulo que impartirá Gonzalo Lizardo, el diplomado «Escritura y Pensamiento» se integra de otros tres módulos: «Introducción a la crítica literaria», que será impartido por el Dr. Jorge Ortega, del 6 al 10 de noviembre, «Filosofía, azar y escritura», por Carlos Oliva Mendoza, del 21 al 25 de noviembre, y «Modernidad y postmodernidad: líneas narrativas», a cargo de Alejandro García, del 4 al 8 de diciembre.
Este diplomado, dirigido a escritores con trayectoria y en formación, y a estudiosos de la literatura, surge con el fin de contribuir a la profesionalización del oficio literario en la comunidad de escritores de San Luis Potosí y para avanzar en el proceso de formación de los escritores potosinos en el campo de las ideas y el pensamiento.

Todos los módulos que conforman el diplomado se realizarán en las instalaciones del CEART en un horario de 16:00 a 20:00 horas.
El diplomado será gratuito con cupo limitado.

Para solicitar inscripción, debe entregarse ficha biográfica especificando trayectoria literaria. Mayores informes al teléfono 137 41 00. Cabe destacar que este diplomado es muy bueno e interesante y deberian de aprovecharlo ya ue no hay costo y si muy avanzado que será de gran ayuda a los estudiantes interesados.