Don't Miss

    La matan por oponerse a asalto

    By on 30 septiembre, 2017

     

    La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga la muerte de una mujer a bordo de una unidad de transporte público de la Ruta 14, tras oponerse a un robo por parte de dos hombres, quienes detonaron un arma de fuego en su contra, provocándole heridas mortales.

    De acuerdo con las declaraciones asentadas en la carpeta de investigación correspondiente, alrededor de las 07:45 horas dos sujetos abordaron el vehículo en la colonia El Retoño, delegación Iztapalapa, y robaron a los pasajeros; la víctima, de entre 20 y 25 años, se opuso y realizó una descarga sobre uno de los imputados, por lo que el otro le disparó.

    El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa 4 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego y dio intervención a agentes de la Policía de Investigación y a peritos en criminalística y fotografía, para realizar las primeras indagatorias.

    Los trabajos de campo y gabinete continúan por parte de elementos investigadores, con el fin de localizar a los probables participantes.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login