Don't Miss

    Abraham González admira a Paco Jémez; hoy lo enfrenta

    By on 30 septiembre, 2017

     

    Francisco Palencia, antes de irse, nombró a tres capitanes en Pumas: Gerardo Alcoba, Josecarlos van Rankin y Abraham González. El último de ellos, el español, estuvo a punto de salir de la institución el semestre pasado y uno de sus posibles destinos era el Cruz Azul, su rival de mañana.

    En Cruz Azul está Paco Jémez, nunca me tocó ser dirigido por él, pero me gusta la idea de futbol que tiene, siempre he dicho que me encanta. La comparto, porque es una idea de ataque, una idea muy ofensiva, Me gusta, va a ser un rival difícil, pero también tienen muchas debilidades defensivas, porque van mucho al ataque”, dijo Abraham González.

    En España se considera a Paco Jémez como un atrevido, porque tiene un estilo arriesgado, loco. Es un futbol muy atractivo. Él sabe que el futbol no deja de ser un espectáculo y él lo que hace es dar espectáculo en cada juego. Eso en mi país gusta mucho”, agregó el jugador español.

    Lo que convenció a Abraham González de quedarse con los Pumas fue una renovación de contrato y una mejora de condiciones, lo que apagó los rumores de su posible salida a La Máquina celeste.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login